Despierta Tu Consciencia

Despierta tu Yo Interior,
Descubre la Magia de tu Potencial.

Descubre en ti La Consciencia Cristica.


 

Pocos fenómenos tan apasionantes, codiciados y sugerentes hay, dentro de lo considerado extraordinario, paranormal o sobrenatural como la proyección astral.

La posibilidad de liberar y proyectar nuestra conciencia más allá de nuestro cuerpo físico, y poder interactuar en puntos distantes con total libertad y autonomía, y casi sin limitaciones, con plena lucidez y recuerdo, resulta no sólo interesante desde el punto de vista intelectual, sino además bastante apetecible para cualquiera con un mínimo de curiosidad.

Si buscas viaje astral en Google, te sale un resultado de 447.000 entradas. 92.000 para “proyección Astral” y los resultados se disparan si buscas los términos en inglés.

El viaje astral es un fenómeno real, testimoniado desde hace miles de años por infinidad de personas y descrito en tradiciones culturales de medio mundo y ensayos científicos en el ámbito de disciplinas como la antropología, la psicología, la física o la neurofisiología.
A cerca de su naturaleza, hay bastante discusión. Yo no termino de entender por qué unas veces me resulta más fácil que otras o por qué algunas veces lo he conseguido voluntariamente y la mayoría es a través de un sueño lúcido, de forma involuntaria, aunque no deja de ser una forma igual de válida. El tema es salir.
En cualquier caso, el fenómeno existe y no es sólo una habilidad, también se puede conseguir aprendiendo algunas técnicas (bueno, y con el consumo de determinados enteógenos, cada cual es libre, aunque la lucidez del estado es indiscutible en caso de hacerlo de la forma natural y no achacable a efectos psicotrópicos).

En Madrid existe un centro especializado en impartir cursos de proyección astral, y son gente muy seria y profesional. Las técnicas son muy buenas y funcionan. Yo hice varios cursos con ellos muy reveladores, es IAC Madrid.

Se denomina viaje astral, proyección astral, desdoblamiento astral, experiencia extracorpórea, viaje fuera del cuerpo, desprendimiento corporal, exteriorización de la conciencia, viaje del alma o su equivalente en inglés: OBE ( out-of-body experience) , acuñado por el psicólogo transpersonal Charles Tart.

 

El fenómeno consiste en la percepción inequívoca, lúcida y real, de que una parte de quienes somos se separa temporalmente de nuestro cuerpo físico haciéndolo (frecuentemente) bajo la forma de un doble idéntico al cuerpo físico, pero bastante más etéreo que este ( energético).
Hay señales que indican el comienzo de la aventura, la inminencia del desdoblamiento, puede ser un chasquido, un sonido de aceleración, un zumbido interno, alteraciones luminosas, vibración muy grande, sonidos intracraneales muy fuertes o la sensación de que te están despegando un velcro tamaño gigante ( esta última es la mía) etc.

Una vez fuera, se replican los sentidos, se puede ver ( en 360 º) y percibir información de forma instantánea. Cuidado con esta parte, porque no se “ve” como con los ojos físicos, lo que se ve es tan impresionante, múltiples fotones, como si todo brillara en colores fosforitos. Es tan impactante, que la emoción te devuelve al cuerpo.
Lleva un tiempo acostumbrarse al otro lado, los viajeros consumados saben que hay varias fases, superar el terror inicial de verte desde fuera, las emociones de lo que se ve y se escucha, no respirar ( porque no es tu cuerpo físico el que te está transportando..). Al hacerlo…”Zas”, vuelves automáticamente…bueno, y otro sin fin de ellas, para cada uno absolutamente peculiares y particulares.
No hay limitación espacial para la separación, y desear regresar es regresar, así de simple. Como querer levantar un dedo, es levantarlo.

 
Aqui trataremos las técnicas y daremos información sobre sueños lúcidos,parálisis del sueño y el ya citado viaje astral y las  diferencias entre estos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
       ¿Qué es un viaje astral?
 
 
   Un Viaje Astral es la proyección consciente del alma, dentro de los diferentes planos de la existencia. Se puede realizar en cualquier momento y en cualquier lugar, de día o de noche, sin limitación alguna en cuanto al tiempo que permanezcamos fuera de nuestro propio cuerpo, el cual delimitamos o determinamos nosotros mismos.

 

Todos y cada uno de nosotros hemos realizado Viajes Astrales centenares de veces a lo largo de nuestra vida, especialmente durante el sueño, o en situaciones dramáticas para nosotros. La mayoría de estos viajes son inconscientes porque están tamizados por el intelecto y la razón. De esta manera esta experiencia tan maravillosa en la mayoría de nosotros se queda reducida a un conjunto de experiencias incongruentes y sin sentido en la mayoría de los casos. En realidad, detrás de todo ello hay maravillosos conocimientos y avisos que realmente podrían cambiar nuestra vida, y evitarnos infinidad de sufrimientos si realizamos esta actividad conscientemente con muy poco esfuerzo por nuestra parte.

 

Durante el viaje astral consciente se produce una transferencia de consciencia del cuerpo físico al astral, por la cual al volver de nuevo al cuerpo físico podemos recordar con perfecta nitidez todo lo que hemos visto, sentido u oído, como si lo hubiéramos vivido en el plano físico pero con mucha más intensidad.

 

Los resultados pueden darse la misma noche, pero esto no es habitual, lo normal es tener

el primer viaje astral a los pocos días, semanas, o meses.

 

A medida que realicemos las técnicas del viaje astral o desdoblamiento iremos teniendo los típicos síntomas del viaje astral. Esto significa que ya falta poco para lograrlo. Los síntomas del viaje astral raramente los sentiremos si no utilizamos las técnicas de viaje astral. Después de las primeras dos semanas es posible que tengamos nuestro primer viaje astral. Es común verse dormido en la cama desde otro punto de la habitación una vez se accede al plano astral. En otros viajes astrales quizá apareceremos de golpe en otro lugar. 

 

Las primeras experiencias del viaje astral a veces suelen ser impactantes, esto crea miedos al viaje astral, miedos innecesarios que impiden al futuro viajero astral a desarrollarse espiritualmente mediante el desdoblamiento astral. El viaje astral no tiene ningún riesgo o peligro.

 

 

 

CUANDO LA CONCIENCIA CONSIGUE ESTAR COMPLETAMENTE
LÚCIDA FUERA DEL CUERPO ELIMINA TODA DUDA SOBRE
LA REALIDAD DE LA EXPERIENCIA DE VIAJE ASTRAL

 

 

 

 

                                Viaje astral: sensaciones relacionadas

 

Algunas sensaciones pueden servir de ejemplo: ¿ha sentido alguna vez
la sensación de caer mientras dormía, y se ha despertado sobresaltado? ¿Se
ha encontrado usted incapaz de moverse al dormirse o al despertarse?
¿Alguna vez se ha "despertado" encontrándose flotando encima de su cuerpo?
¿O,se ha sentido despierto fuera de su cuerpo físico? Si contestó "sí" a cualquiera
de estas preguntas, usted puede tener la tranquilidad de que estas sensaciones
son normales y son algunas de las sensaciones que pueden experimentarse
en la fase inicial de una Experiencia Fuera del Cuerpo (EFC), también
conocida como proyección astral, viaje astral o desdoblamiento astral.
 
Existen dos factores requeridos para uno saber que está fuera del cuerpo en una experiencia de viaje astral. El primero es la lucidez, que es la capacidad de permanecer consciente de lo que está sucediendo, manteniendo las capacidades que normalmente utilizamos en nuestro estado despierto diario. Actitudes como interpretación y análisis, tomar decisiones, y tener el mismo grado, o incluso un grado mayor, de control sobre lo que hacemos. El segundo factor es la habilidad para recordar la experiencia de viaje astral al despertar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

                                             El viaje astral no es un sueño

 
 
 
La experiencia de proyección astral o viaje astral es un fenómeno completamente diferente de un sueño ordinario o de un sueño lúcido, porque no es un evento imaginario. 
 
La experiencia de viaje astral es una situación real vivida en otra dimensión, o plano.
Los sueños ordinarios ocurren, generalmente, sin cuestionarnos las situaciones absurdas
e incoherencias que se producen en contraste con lo que conocemos en la
realidad cotidiana. En un sueño lúcido comenzamos a reconocer que estamos soñando,
y muchas veces tenemos algún grado de control sobre los elementos del sueño.
Sin embargo esto es todavía un sueño común. Podríamos decir que
los sueños lúcidos están en el camino de desarrollar el grado de lucidez y de
discernimiento necesario para mantener el control en una experiencia lúcida de viaje astral.
 
En un viaje astral consciente, uno puede encontrarse con un amigo, que también está fuera del cuerpo, y ambos pueden recordar el mismo evento. También es posible visitar y hablar con personas que ya han muerto. Es posible además, visitar lugares y personas a voluntad. Algunas veces durante un viaje astral, es posible para un individuo confirmar su experiencia. Por ejemplo, la persona puede tener su cuerpo dormido, y simultáneamente estar proyectada presenciando un incidente a una hora y lugar específico. Luego, al día siguiente, esta misma persona al encender la televisión, ve un reportaje en las noticias sobre un hecho idéntico que concuerda con la hora y lugar de su experiencia.
 
 
 - Un desdoblamiento o viaje astral consiste en el abandono momentáneo de nuestro cuerpo, voluntariamente o involuntariamente (el alma deja el cuerpo).

- Un sueños lucido no es un desdoblamiento. Este es un sueño en el que tomamos conciencia de que estamos soñando. (Puede servirnos para realizar el desdoblamiento).

- Los sueños son solo sueños en la mayoria de los casos. No creamos que algunos sueños extraños son viajes, caeríamos en la ilusión de la mente y no podríamos diferenciar uno verdadero en el futuro.

- Los desdoblamientos son tan reales como cuando estamos despiertos en la vida diaria.

- El desdoblamiento no es un viaje hacia adentro de nosotros mismos, es hacia fuera al mundo exterior-

- La proyección mental no es un desdoblamiento, en esta viajamos con nuestra mente, todo es real pero no estamos fuera del cuerpo. Puede que esto se confunda y por eso algunos crean que el desdoblamiento es hacia dentro, pero son cosas distintas.

 
 
 
 
 
 
 

                Viaje astral: principales caracteristicas de la experiencia

 

Durante el sueño onírico actuamos sólo como meros espectadores de las imágenes y
no nos percibimos interactuando con ellas, durante la experiencia de viaje astral 
somos partícipes de las situaciones que se producen a nuestro alrededor,
tal como ocurre en el estado de vigilia.
 
Finalmente podemos resumir algunas de las principales características diferenciadoras
de experiencia astral y sueño:
 
• La experiencia extracorpórea permite la ejecución de acciones extrafísicasplanificadas durante el día, mientras que un sueño no puede ser programado.
• La experiencia de viaje astral permite la participación de diversas personas proyectadas
en un mismo lugar y a una misma hora. No puede ocurrir que dos personas tengan
el mismo “sueño”.
• Al salir y entrar del cuerpo podemos sentir varias sensaciones características que no
se perciben en el sueño.
• Cuando percibimos algo que podemos comprobar al despertar evidencia una experiencia de viaje astral.
• La sensación de libertad y expansión es propia de la experiencia fuera del cuerpo
y no ocurre en el sueño.
• En la experiencia de viaje astral podemos tener determinación clara sobre los actos
y vivencias extrafísicas.
• Observar el propio cuerpo físico tumbado en la cama es una constatación
de la experiencia extracorpórea.
• En la experiencia de viaje astral podemos determinar por la voluntad el momento
de la vuelta al cuerpo.
 
La producción de la salida fuera del cuerpo a través de una experiencai de conciencia continua, sin lapsos, manteniendo la lucidez ininterrumpidamente tanto en la entrada como en la salida del cuerpo, es una condición singular de certeza para la persona de la realidad de la experiencia.
 
 
 
         
 
 
 
 
 
                                            
                                  Que podemos hacer en un viaje astral 
 
 
 
 

El cuerpo astral es el vehículo que tenemos para movernos en el plano astral. El cuerpo astral está formado por una parte energética nuestra y esta es la que proyectamos astralmente. Cuando nos desdoblamos podemos sentir el cuerpo astral de manera distinta a como sentimos el cuerpo físico. Es como una sensación vaporosa, como si nuestro cuerpo fuera de humo. Al salir el cuerpo astral aún conserva las extremidades, en el caso que mantuviéramos un viaje astral prolongado, estas irían desapareciendo adquiriendo una forma más difusa. El cuerpo astral puede verse normalmente de color azulado, aunque influye el color de nuestra aura en muchas ocasiones.

 

El cuerpo astral posee numerosas ventajas que no posee el cuerpo físico, es un cuerpo hecho para movernos en el plano astral, no en el físico. Si intentas moverte en el viaje astral utilizando los músculos irás mal encaminado, ya que el cuerpo astral no posee ni músculos, ni ojos ni materia para agarrar objetos. Debes moverte mediante la mente.

No te preocupes, si no lo controlas el primer día instintivamente acabarás aprendiendo. El cuerpo astral al no poseer materia no puede agarrar objetos, pero tampoco ningún obstáculo físico le impide el paso. Esto quiere decir que se pueden atravesar paredes como si de un fantasma se tratara. Tampoco tiene peso, por lo tanto no le afecta la Ley de la Gravedad. Con el cuerpo astral puedes levitar y desplazarte en cualquier dirección.

Al no existir barreras físicas, la distancia tampoco importa. Puedes desplazarte a la velocidad del pensamiento. Ningún cuerpo material puede viajar más rápido que la luz, pero hay ciertas energías que sí, con solo imaginarte el destino puedes aparecer allí.

 

Podemos viajar en el tiempo y en el espacio,pudiendo obtener el conocimiento de que es,y como funciona la existencia.Podemos,cuando ya controlemos el astral,visitar los registros Akáshicos dónde se encuentra registrada nuestra historia y eventos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
                                                       Técnicas para salir al astral
 
 
 

Técnica Monroe

Uno de los principales obstáculos con los que se enfrenta la gente que desea aprender a proyectarse es el miedo. Muchos temen el poder morir o resultar heridos de alguna forma. Nada puede estar más lejos de la realidad. El instituto de Cantebury, reconocido por sus estudios de lo oculto, ejecutó un experimento de proyección en el que participaron 2,000 personas. Nadie resultó dañado, y ahora, tres años despues, nadie ha notificado problemas derivados. Una vez que te hayas persuadido de la imposibilidad de resultar dañado en la proyección, comenzarás las técnicas Monroe paso a paso.

Paso 1

Relaja el cuerpo. De acuerdo con Monroe, la facultad de relajarse es el primer prerrequisito, quizá incluso el primer paso por sí mismo para provocar un viaje fuera del cuerpo. Ello incluye relajación, tanto física como mental. Monroe no sugiere ningún método para alcanzar esta relajación, pero de todos modos, una relajación muscular progresiva acompañada con ejercicios de respiración profunda (inhalar y exhalar hasta 100 veces) es conocida por su efectividad para lograr el estado relajado.

Paso 2

Entra en el estado cercano al sueño, que se conoce como estado hipnagógico. Monroe no recomienda específicamente el método para inducirlo. Una forma de hacerlo es levantar tu antebrazo mientras apoyas el resto del brazo en la cama o el suelo. Tan pronto comiences a dormirte, tu brazo caerá, y despertarás de nuevo. Con la práctica, aprenderás a controlar el estado hipnagógico sin usar tu brazo.

Otro método es concentrarse en un objeto. Cuando otras imágenes comiencen a entrar en tus pensamientos, habrás alcanzado el estado hipnagógico. Observa pasivamente estas imágenes. Eso ayudará a prolongar este estado cercano al sueño. Monroe llama a esto la condición A.

Paso 3

Profundiza ese estado. Comienza a aclarar tu mente. Observa tu campo de visión a través de los ojos cerrados. No hagas nada durante un instante. Simplemente, mira a través de tus párpados cerrados a la oscuridad que hay frente a ti.

Poco después advertirás unos patrones luminosos. Son simples descargas neurales y no tienen un efecto específico, así que ignóralas. Cuando cesen, habrás alcanzado lo que Monroe llama la condición B.

A partir de aquí se debe alcanzar un estado de relajación aún más profunda, que Monroe llama la condición C, un estado de relajación tal, que se pierde toda noción del cuerpo y toda reacción frente a estímulos sensoriales. Estás casi en un vacío en el que tu única fuente de estimulación son tus propios pensamientos.

El estado ideal para abandonar el cuerpo es la condición D; es decir, la condición C cuando ha sido voluntariamente inducida desde un estado descansado y no a partir del efecto normal de la fatiga. Para alcanzar la condición D Monroe sugiere practicar estas técnicas por la mañana o tras una breve siesta.

Paso 4

Entra en un estado de vibración. Esta es la parte más importante de la técnica, y también la más vaga. Muchos han percibido estas vibraciones desde el comienzo de la proyección. Son percibidas como si fuesen electricidad fluyendo a través del cuerpo. Su causa es un misterio, pero podrían ser el cuerpo astral tratando de abandonar el físico. Para alcanzar este estado vibratorio, deben seguirse estas directrices:

1- Despréndete de toda joyería u otros objetos que puedan tocar tu piel.
2- Oscurece la habitación hasta el punto que no se perciba luz alguna a través de los párpados, pero sin eliminar toda luz.
3- Yace con el cuerpo orientado a lo largo del eje norte-sur, con la cabeza señalando el norte magnético.
4- Despréndete de toda vestimenta, pero permanece cubierto con lo suficiente para estar cómodo y sin frío.
5- Asegúrate de estar en un lugar, y a una hora, en las que absolutamente nadie pueda perturbar la proyección.
6- Entra en estado de relajación.
7- Sugestiónate para obligarte a recordar que todo lo que ocurra durante la sesión será beneficioso para tu bienestar. Repítelo cinco veces.
8- Procede a respirar a través de la boca semiabierta.
9- Al respirar, concéntrate en el vacío frente a ti.
10- Selecciona un punto situado a unos 20 centímetros de tu coronilla, y luego cambia este punto de referencia mental hasta 1m aproximadamente.
11- Gira el punto 90 grados hacia arriba, dibujando una línea imaginaria paralela al eje de tu cuerpo y sobre tu cabeza. Concéntrate en esa zona y alcanza las vibraciones llevándolas hacia tu cuerpo.

Incluso si no conoces estas vibraciones, las reconocerás cuando entres en contacto con ellas.

Paso 5

Aprende a controlar el estado vibratorio. Practica empujando mentalmente las vibraciones desde tu cabeza hacia tus pies, haciéndolas penetrar por todo tu cuerpo, produciendo ondas vibratorias desde la cabeza a los pies. Para producir este efecto de onda, concéntrate en las vibraciones y empuja mentalmente una onda desde tu cabeza, guiándola a través de tu cuerpo. Practica esto hasta que seas capaz de provocar estas ondas a voluntad. Cuando domines el estado vibratorio, estarás dispuesto para abandonar el cuerpo.

Paso 6

Comienza con una separación parcial. La clave reside en el control mental. Mantén tu mente firmemente focalizada en la idea de abandonar el cuerpo. No te dejes divagar. Hacerlo podría originar la pérdida del control sobre el estado.

Ahora, habiendo alcanzado el estado vibratorio, comienza experimentando la proyección liberando sólo una mano o pie del segundo cuerpo astral. Monroe sugiere extender un miembro hasta que entre en contacto con un objeto familiar, como pudiera ser una pared junto a tu cama. Entonces, empuja a través del objeto. Devuelve el miembro situándolo en coincidencia con su homólogo físico, decrementa la tasa vibratoria, y dá por finalizado el experimento. Permanece tranquilamente acostado hasta que hayas vuelto por completo a la normalidad. Este ejercicio te habrá preparado para la separación íntegra.

Paso 7

Sepárate del cuerpo. Monroe recomienda dos métodos para hacerlo. Uno es flotar fuera del cuerpo. Para hacerlo, piensa en que te vuelves cada vez más y más ligero, una vez alcanzado el estado vibracional. Piensa en lo hermoso que sería poder flotar arriba. Mantén este pensamiento a toda costa y no permitas que otros pensamientos lo interfieran. La proyección ocurrirá naturalmente llegado este punto.

Otro método es el de rotación, o técnica giratoria. Cuando hayas alcanzado el estado de vibración, trata de girar sobre ti mismo como si estuvieras dándote vueltas en la cama; no trates de hacerlo físicamente. Intenta girar tu cuerpo desde arriba y rotar virtualmente fuera de tu cuerpo físico. En este punto, no estarás fuera del cuerpo, pero sí cerca. Piensa en flotar y te hallarás flotanso sobre tu cuerpo. Monroe recomienda comenzar con el primer método, pero agrega que ambos son igualmente eficientes.

 

 

 

                                           Tecnica de Levantarse de golpe

 

Esta técnica es la más efectiva para presenciar el desdoblamiento con total lucidez, consiste en estar consciente en todo el proceso de dormirse, en ocasiones puedes pasar horas esperando. A medida que vayas entrando en sueño sentirás que se te duermen las manos luego los brazos, pies piernas…, así sucesivamente, si logras mantenerte consciente en todo el proceso te darás cuenta de que durante unos instantes no estarás ni despierto ni dormido, justo en ese momento DEBES LEVANTARTE, así como suena: LEVANTARTE. Si sientes todo tu cuerpo como vaporoso y sin peso, enhorabuena, ¡estás en el astral!, entonces incorpórate, da un saltito y a viajar.

No se trata de imaginar nada pues todas las sensaciones narradas aquí se viven intensamente, si no lo has conseguido te despertaras y será cuestión de volverlo a intentar esta vez apurando un poco mas antes de dormirte del todo.

 

 

 

                                                   Tecnica de La Ola Azul

 

Es una técnica en la que es muy importante la relajación y la visualización. Si eres bueno en estas dos cosas muy probable que lo logres pronto.

Imagina que empiezas a caer y seguidamente te vuelves a elevar. Cuando hayas repetido el proceso suficientes veces como para sentirlo realmente visualiza una ola azul viniendo de tus pies a la cabeza. Sin darte cuenta de ello empezaras a olvidar que estas en tu cama. Cuando no sientas nada sal al astral por los pies.

 

 

 

 

                                                Tecnica del Mantram Faraón

 

Tienes que acostarte, cerrar los ojos y empezar a repetir mentalmente el mantram “faraón”, sincronizando tu respiración de la siguiente manera:

Al pronunciar FA: inhala

Al pronunciar RA: expira

Al pronunciar ON: inhala

Y así sucesivamente. Posiblemente se aparezcan imágenes en nuestra mente provenientes del mundo onírico, ignoralas. Después de un cierto tiempo sentiremos los síntomas astrales como las vibraciones y una gran relajación, entonces es el momento de ir saliendo del cuerpo.

 

 

                                     Tecnica Desdoblamiento Consciente 1:

Para eso debes ser cociente de tus sueños, justo al despertarte de uno de ellos cierra los ojos y relajada mente imagina que estas en el lugar que quieres visitar, siente la luz del sol, o el olor del sitio, o el viento en tu cara, visualiza el paisaje con fuerza, sobretodo sin perder la consciencia, entonces sentirás que te quedas dormido y seguidamente aparecerás donde habías imaginado.

Sino eres capaz de despertarte en medio de un sueño puedes programar un despertador para que te despierte al cabo de unas cuatro horas después de entrar en sueño.

 

 

                                    Tecnica Desdoblamiento Consciente 2: 

Se trata de poder programar la mente a tu voluntad, la idea general de esta técnica, es ordenar a la mente trasladar la conciencia a algún lugar, y hacer que despertemos en ese lugar. Cuando estés a punto de dormir se comenzara una cuenta regresiva del número 30 al 0 en forma lenta para relajar la mente. Al llegar al número 0 hay que pronunciar mentalmente: "mi mente debe de guardar y obedecer la siguiente orden". Después de esto hay que pronunciar mentalmente con decisión la orden hay que repetirla hasta que sintamos que es necesario: "Esta noche realizare un viaje astral consciente a X lugar mientras duermo y recordare todo lo ocurrido al despertar".

 

                                     Tecnica Desdoblamiento Consciente 3:

 Esta técnica es buena para los que se despiertan y pueden seguir durmiendo. Después de haber dormido bien y de haber despertado por primera vez, se debe de mantener los ojos cerrados y comenzar a imaginar el lugar a donde se quiere ir, se debe de mantener en mente ese lugar y ordenar a nuestra conciencia trasladarse a ese lugar. Cuando te duermas estarás en ese lugar.

 

 

                                     Tecnica Desdoblamiento Consciente 4:

 Si eres capaz de imaginar con rapidez deberias probar esta técnica. Se debe de estar acostado en la cama, sin cruzar piernasni brazos y con los ojos cerrados, se tratará de relajar respirando profundamente y relajadamente. Se imaginará que a medio metro esta el cuerpo astral vigilándolos, y se tratara de trasladar la conciencia a ese cuerpo, deberá sentirse en él, tener la perspectiva de ese cuerpo, de sentir con ese cuerpo y de moverse. Después de un periodo de practica se estará realmente en ese cuerpo.

 

 

                                      Tecnica Desdoblamiento Consciente 5:

Esta técnica es buena para los que se les hace fácil relajarse, consiste en estar acostado sin cruzar brazos ni piernas, con los ojos cerrados y relajadamente. Para que esta técnica sea más efectiva se debe de comenzar con ejercicios de respiración y exhalación profunda y una cuenta regresiva del 20 al 0 para estar relajado. Y después de terminar hay que pensar que nos va a ir muy bien en nuestro viaje astral y que vamos a recordar todo al regresar.

Se comienza olvidando todo el cuerpo y poniendo toda la atención en la punta de los dedos gordos del pie, se relaja y se empieza a subir al empeine, luego al tobillo, luego las pantorrillas y espinillas y así sucesivamente se va relajando parte por parte del cuerpo concentradamente, hasta llegar a los cabellos, donde se decidirá que sé esta determinado lugar en el cuerpo astral y sin darse cuenta ya se estará afuera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20 consejos para hacer un viaje astral

 

1. Ten paciencia, se trata de un arte nuevo que estás aprendiendo y tomará tiempo.

2. La mayoría de la gente suele ver algún tipo de resultados en un plazo de 30 días.

3. Deshazte de tus temores, no hay nada que temer en el mundo astral.

4. No te pongas demasiado estresado cuando no obtengas resultados de inmediato. Disfruta el viaje, ya que hay mucho que aprender en el camino.

5. Lee tanto como puedas acerca del viaje astral, mira vídeos y documentales relacionados con OBE.

6. No tengas dudas de tu capacidad de desdoblarte, tú también puedes hacerlo.

7. Tómate el viaje de manera positiva, ya que los pensamientos negativos influyen mucho en que caigamos al bajo astral o no.

8. Usa afirmaciones para ayudarte a tener éxito en la proyección astral.

9. Practica todas las noches.

10. Todos los síntomas del viaje astral  son buenas señales, así que no te asustes o te emociones demasiado, mantén la calma en todo momento.

11. Siempre evita tomar cualquier tipo de droga o hierba para lograr una proyección, de lo contrario acostumbrarás a tu organismo a los malos hábitos y te costará más realizar el desdoblamiento por tus propios medios.

12. Los sueños lúcidos pueden ser una puerta de entrada fácil al plano astral.

13. Aprender a visualizar. Esta practica es muy útil, no solo para salir al plano astral, sino también pare moverse en él.

14. El viaje astral te ayudará en todas las áreas de tu vida, así que presta atención a todo lo que veas.

15. La relajación progresiva es una forma muy eficaz para relajar el cuerpo y la mente.

16. Cuando estés fuera aléjate de tu cuerpo físico, esto evitará que regreses instantáneamente a él.

17. Una vez que estés en el plano astral busca una entidad para que te guíe.

18. Acostúmbrate a escribir tus experiencias una vez regreses, puede que al cabo de varios viajes saques mucha información y curiosas coincidencias.

19. Si padeces ceguera astral, intenta moverte de un lado a otro o bien aléjate del cuerpo físico.

20. En el astral evita acosar constantemente a entidades que no desean comunicarse contigo.

 

 

 

 

 
 
 


   

 

 


 

Sobre La Web


Esta Web no pretende convencer,solo informar.

Para subir videos y publicar comentarios o articulos teneis que resgistraros.

Gracias.


 


 


Es El Momento De Despertar


Visitantes Totales (Desde 20/3/14)