Despierta Tu Consciencia

Despierta tu Yo Interior,
Descubre la Magia de tu Potencial.

Descubre en ti La Consciencia Cristica.

 
  “He venido para rectificar las interpretaciones erróneas de mis enseñanzas
cuando conocido como Jesús estuve en Palestina hace 2000 años.”
 
 
El Conocimiento Crístico,el conocimiento que no se puede explicar pero si sentir e intuir.Aqui veremos ese conocimiento que nos puede brindar abundancia,exterminar las enfermedades y brindarnos la oportunidad de evolucionar hacia un mundo mejor.Aqui expondré la relación de este conocimiento con Dios o el Todo energético (no el religioso),la física cuántica,nuestro poder transformador a través del pensamiento y nuestra responsabilidad como observadores de esta realidad.
 
No solo eso,veremos como iluminarnos de forma práctica,y usar ese conocimiento para materializar la vida y el mundo que queremos ver,
e implantar asi el reino de Dios en la tierra.
 
 
 
Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, excepto para el oído capaz de comprender.

Donde quiera que estén las huellas del Maestro, allí los oídos del que está pronto para recibir sus enseñanzas se abren de par en par.

Cuando el oído es capaz de oír, entonces vienen los labios que han de llenarlos con sabiduría;

Más allá del Kosmos, del Tiempo, del Espacio, de todo cuanto se mueve y cambia, se encuentra la realidad Substancial, la Verdad Fundamental.

 
Lo que constituye la Verdad fundamental, la Realidad substancial, está más allá de toda denominación, pero el sabio lo llama el TODO.
 
En su esencia, el TODO es incognoscible, Mas el dictamen de la razón debe ser recibido hospitalariamente, y tratado con respeto.
 
Algunos lo denominaron Dios.Utilizando Su nombre para esclavizar y manipular.Presuntuosos son esos que tratan de atribuir al TODO la personalidad,cualidades, propiedades, características y atributos de ellos mismos, como si el TODO tuviera las emociones, sentimientos y características de los humanos. Y llega hasta atribuirle malas cualidades,como los celos, la susceptibilidad a la alabanza y a la oración, el deseo de que se le ofrende y se le adore y todas esas otras cosas que nos han legado como herencia de los primeros días de la infancia de la humanidad. Tales ideas no le sirven para nada al hombre desarrollado y acaba por dejarlas a un lado.
 
 
Y estas fuerzas invisibles,energías,forman parte de nosotros y nosotros formamos parte de ella.Y podemos transformarla con nuestros actos,pensamientos y palabras.Veamos como;
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fui elevado dentro de una luz radiante y me sentí lleno de vitalidad vibrante, vivo con poder.

Estaba lleno de éxtasis y júbilo y sabía sin ninguna duda que ESTE PODER
era el verdadero Creador del cual todas las cosas creadas habían recibido su ser.
Esta gloriosa armonía interior, paz y sensación de perfecta realización, que no necesitaba añadir nada más a aquel hermoso momento, era la misma naturaleza de la Realidad - el Poder Creativo - dando Vida a la creación y a la existencia.

Lo que ‘vi,’ de lo me que di cuenta, lo que percibí cuando estaba en el desierto;
Fui elevado dentro de otra dimensión de percepción consciente, la cual me hizo capaz de ver la VERDAD con respecto a la vida y a la existencia. Vi, con lucidez y claridad, lo que era real y lo que era falso en el pensamiento del hombre.

Me di cuenta que este ‘Poder Creativo’ que experimentaba era infinito, eterno, universal,
llenando todo el espacio más allá del cielo, los océanos, la tierra y toda cosa viva. Vi que
ELLO era PODER MENTAL. ELLO era el PODER CREATIVO de la MENTE.
No había punto donde no existiera este ‘PODER CREATIVO de la MENTE DIVINA’.
Me di cuenta de que la mente humana procedía de la MENTE CREATIVA DIVINA pero que es tan sólo una vela encendida por el sol.

A veces mi vista humana fue tan espiritualmente elevada, que podía ver a través de las rocas, la tierra y la arena. Éstas ya parecieron ser simplemente un ‘titileo reluciente de diminutas motas.’¡Comprendí que no había nada realmente sólido!

En momentos de duda de que esto pudiera ser así, los cambios en el fenómeno dejaron de existir,y mucho más tarde comprendí que: mis pensamientos, si estaban fuertemente llenos de CONVICCIÓN, podían efectuar cambios en el ‘centelleo de motas’.
( lo que la ciencia hoy en día llama ‘partículas de carga eléctrica’ ) y por lo tanto producir cambios en el aspecto de la roca o lo que yo estuviera estudiando.

Fue en este momento en el que comprendí el poderoso efecto que tiene la CONVICCIÓN, o la inquebrantable FE, sobre el entorno, al afirmar una orden o incluso una creencia.
Lo que fue aún más asombroso, algo que me abrió la mente, fue mi comprensión, en ‘consciencia cósmica’, de que todo de lo que había estado atestiguando era realmente el ‘Poder Creativo’ de la Mente Divina Misma hecho visible en el ‘centelleo de motas diminutas.’
 
 
 
 
"Otra dimensión de percepción consciente":
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiero que sepas y creas de todo corazón que mi estado de consciencia cuando estuve en la tierra, descrito en los párrafos arriba, es el estado de consciencia al que debes aspirar con toda tu mente y todo tu corazón.

 Mis experiencias de iluminación en el desierto, me hicieron capaz de alcanzar la CONSCIENCIA CRÍSTICA en gran medida mientras estuve en la tierra. Pero tú puedes seguir mis pasos si tienes la voluntad de hacerlo, y ciertamente yo estaré a la mano para ayudarte en tu camino. Puedes sentir mi presencia si eres bastante sensible para hacerlo. Pero si por algún tiempo, no sientes nada, no estés abatido, puesto que mientras haces el trabajo de cambiar tu consciencia, puedes estar absolutamente seguro de que estarás conectado con mi CONSCIENCIA CRÍSTICA y de que yo estaré consciente de todo lo que te está ocurriendo.

SABES que tu propósito en la tierra es el de ascender en consciencia espiritual hasta trascender todo lo humano que actualmente te lo impide, hasta que finalmente tú también puedas controlar los elementos y volverte maestro.

El aspecto de la materia puede ser afectado por la actividad del pensamiento humano.

Mis pensamientos si estaban fuertemente llenos de convicción,podían efectuar cambios en el titileo de motas (átomos).Estos átomos están vivos,tienen vibración,son el TODO,y nosotros podemos materializar eso que es invisible a nuestros ojos.
 
 
 Sigamos relacionando la física cúantica,Dios,y la espiritualidad:
 
 
 
 
 
 
 
Continuará....
 
 

 

 

 

 

 

Sobre La Web


Esta Web no pretende convencer,solo informar.

Para subir videos y publicar comentarios o articulos teneis que resgistraros.

Gracias.


 


 


Es El Momento De Despertar


Visitantes Totales (Desde 20/3/14)